El día 22 de mayo de 2024, se llevó a cabo la reunión del COMITÉ DE ÉTICA

El día 22 de mayo de 2024, a las 09:00 horas, en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del COMITÉ DE ÉTICA, estando presente el Secretario General de la Sindicatura de Quiebras; la Jefa del Departamento de Talento Humano; la Auditora Contable Jurisdiccional;  el Secretario del Quinto Turno; la funcionaria de la Sindicatura del Sexto Turno; el funcionario de la Sindicatura del Cuarto Turno; la Representante de los funcionarios, y la Coordinadora del MECIP. Se da por iniciada la reunión con los puntos del orden del día y se plasmó en Acta: Que se realizó la revisión de la Resolución SGQ N°294/2024, donde se aprueba el Plan de Mejoramiento Institucional de la Sindicatura General de Quiebras, se incorpora al cronograma de actividades que se refirió como debilidad y hallazgo. La adopción de gestión ética que defina como estrategias para la continua reflexión, internalización y aplicación de los valores, principios y compromisos éticos. Acción de Mejoramiento: diseñar Estrategia para la incorporación de la Etica Pública en la cultura Institucional. Se informo al Equipo de Alto Desempeño que se realizará la socializacion del Código de Etica Versión 4. Se refirió que, para el taller de redacción de los Acuerdos y Compromisos Éticos por Dependencias, hacer participar a los responsables de cada dependencia según el organigrama vigente. Con lo que se dio por finalizado el Acto, siendo labrado el Acta del Comité de Ética N°03/2024.