El día 06 de noviembre de 2023, a las 08:30 hs., en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del EQUIPÓ TÉCNICO, con los siguientes miembro: El Síndico General de Quiebras, el Director General de Administración y Finanzas; Líder del Equipo Técnico, el Director Financiero, el Director de UOC, el Director de Control Interno, la Jefa del Departamento de Presupuesto, el Jefe del Departamento de Contabilidad y la Coordinadora del Mecip el Asistente del Departamento de Presupuesto y la Funcionaria del Departamento de Presupuesto, la Secretaria del Equipo, quien dio la apertura del Acto en virtud a lo establecido como orden del día, ante los miembros en cuya sesión se dispuso: “Se Informó a los miembros del Equipo que se viene realizando periódicamente el seguimiento del pedido de asistencia a los funcionarios de la STP para la reestructuración del PEI, mediante comunicaciones telefónicas y de manera personal. Se Informó que fue remitido el cronograma de Actividades 2024. Se hizo mención del borrador entregado por la Directora de Control Interno, de la Guía de Políticas Ambientales en el Marco de los lineamientos de los ODS”. Siendo labrado el Acta del Equipo N°07/2023.