El día 16 de abril de 2024, a las 08:30horas, en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del EQUIPO TÉCNICO, estando presente el Director de Administración y Finanzas, el Director Financiero, la Directora de Control Interno y funcionaria de dicha dependencia, el Director de UOC, el jefe del Departamento de Contabilidad, el Síndico del Tercer Turno, Funcionario de Informática, Funcionaria de la UOC, Funcionaria de Talento Humano, la Secretaria de este Equipo, la Coordinadora del Mecip. Se da por iniciada la reunión con los puntos del orden del día y se plasmó en Acta: 1) Que se puso la asignación de la secretaria del Equipo Técnico y el traspaso de las documentaciones correspondientes. Asignar la tarea de la validación del PEI a la funcionaria de Presupuesto. 2) Se menciono a los nuevos miembros en relación de Equipo. Con lo que se dio por finalizado el Acto, siendo labrado el Acta del Equipo Técnico N°03/2024.