El día 18 de febrero de 2025, se llevó a cabo la reunión del EQUIPO TÉCNICO

El día 18 de febrero de 2025, a las 08:15 horas, en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del EQUIPO TÉCNICO, estando presente, el Director de Administración y Finanzas, el Director Financiero, Jefe del Departamento de Contabilidad, funcionarias de: de Presupuesto, del Departamento de Informática, de la UOC, del Departamento de Talentos Humano, Departamento Administrativo, de la Sindicatura de Quiebras del Primero y Sexto Turno, la Secretaria de este Equipo. Se dio por iniciada la reunión con los puntos del orden del día y se plasmó en Acta: 1) Se sugirió que las reuniones sean cada segundo martes de cada mes. 2) Se comunicó que las resoluciones SGQ N°310 y 311/2024 serán remitidos vía correo institucional a todos los funcionarios de la institución.4) Se estableció el plazo para la entrega de los borradores de los grupos de trabajos designados según el Acta N°05/2024.5) Se manifestó que el borrador de lineamientos ODS, fue analizado y sometido a consideración por los miembros presente. Una vez aprobado los borradores, se realizará la firma de la Resolución. Con lo que se dio por finalizado el Acto, siendo labrado el Acta del Equipo Técnico N°01/2025.-