El día 21 de mayo de 2024, se llevó a cabo la reunión del COMITÉ DE BUEN GOBIERNO

El día 21 de mayo de 2024, a las 08:30 horas, en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del COMITÉ DE BUEN GOBIERNO, estando presente la Líder del Comité y representante de la Dirección de Control Interno; la Auditora Interna; la Secretaria del Comité y Actuaria del Tercer Turno S.Q.; el Actuario del Quinto Turno S.Q.; la Representante de los funcionarios, funcionaria del Primer Turno, y la Coordinadora del MECIP. La Líder señaló los puntos del orden del día. Posteriormente en consenso decidieron asentar en Acta: 1) Que se remitió Nota a la Dirección de la Unidad Operativa de Contrataciones, solicitando informe sobre el cumplimiento de lo establecido en el Art. 25 del CBG. 2) Que la Líder informó que de acuerdo a lo solicitado por el Equipo MECIP, con relación a la remisión de propuesta o comentarios relacionados al estudio del Reglamento Interno MECIP, se ha cumplido en elevar al pleno de nuestro Comité dicha solicitud. 3) De que se encuentran atentos y a disposición de lo que establezca el Calendario de Capacitación en materia de mejor socialización y comprensión del Código y, 4) Que se sigue avanzando positivamente en el cumplimiento del Cronograma de Actividades. Con lo que se dio por finalizada el Acto, siendo labrado el Acta del Comité de Buen Gobierno N°04/2024.