El día 30 de octubre de 2025, a las 09:00 horas, en el recinto de la Institución de la Sindicatura General de Quiebras, se llevó a cabo la reunión del EQUIPO TÉCNICO, estando presente, el Director de Administración y Finanzas, el Director Financiero, Directora de Control Interno, Jefa del Departamento de Presupuesto, Jefe del Departamento de Contabilidad, funcionarios de: Presupuesto, de la Secretaria General, del Departamento de Informática, de la UOC, la Secretaria de este Equipo, y la Coordinadora del Mecip. Se dio por iniciada la reunión con los puntos del orden del día y se plasmó en Acta. 1) Se dispuso ajustar procedimientos para cumplir con el Plan de trabajo Mecip 2do semestre año 2025, en el orden secuencial de tareas PEI- POI-POA. En cuanto al PEI que fue aprobado por Resolución SGQ N°311/2024 de fecha 30/12/2024 de la SGQ, y en cumplimiento de la revisión del mismo, los miembros previo análisis, han consensuado no realizar modificación alguna. Ratificar la aprobación de los lineamientos ODS, aprobados por Acta N°01/2025 del 18-02-2025. Ratificar la aprobación POI, que fuera revisado y aprobado por Acta N°02/2025. Se estableció en cuanto al POA con las metas para el ejercicio 2026 presentar en el plazo de 10 dias. 2) Realizar realizar el monitoreo del PEI, solicitando los informes a las áreas correspondientes en el plazo de 10 dias. En cuanto a los mecanismos y acciones para el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecido, se dispuso su elaboración en el plazo de 10 dias. Con lo que se dio por finalizado el Acto, siendo labrado el Acta del Equipo Técnico N°05/2025.-


